LT6 GOYA
Noticias

31 DE OCTUBRE: “DÍA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS”

El municipio de Goya, adhiere a la Ley Provincial 6.616 por la cual se establece que cada año, el 31 de Octubre, se recuerde como el “Día de las Iglesias Evangélicas”, en conmemoración del aniversario de la Reforma Protestante.
En adhesión a los términos de la ley provincial, el municipio destaca la labor evangelizadora, de servicio brindado por las diferentes denominaciones radicadas en nuestra ciudad, remarcando el accionar cristiano y humanitario desplegadas por las Iglesias Evangélicas, respondiendo a las necesidades materiales y espirituales de la población ciudadana y rural. La municipalidad en su saludo pone de manifiesto el trabajo en la capacitación, en la creación de centros de ayuda y recalca el compromiso asumido desde la convicción de sus creencias para atender las diferentes realidades de la sociedad.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor