LT6 GOYA
Noticias

A partir del jueves se reactiva en su totalidad la actividad judicial

El Superior Tribunal de Justicia resolvió reactivar la actividad judicial conforme las normas vigentes antes del inicio de la pandemia por covid-19, con reglas generales que deberán cumplirse para proteger la salud e integridad del personal.

Así, mediante Acuerdo N°25/21, punto 2° dejó sin efecto a partir del jueves, 9 de septiembre, la modalidad de prestación de servicio de los Tribunales bajo el esquema de Sistema de trabajo en Burbuja conforme lo establecido en el punto del Acuerdo N° 01/2021 y el “Marco regulatorio de emergencia general  (MREG)”.

El único edificio que tendrá un funcionamiento especial es el ubicado en la sede de 9 de julio N° 1099 en el que regirán pautas específicas y diferenciadas con los demás Tribunales de capital y del interior de la provincia.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor