LT6 GOYA
Noticias

Adultos Mayores de Goya se conectan con la Tecnología

El Martes 20 de Agosto, el Centro “Jubipen”, ubicado en San Martín 70, será el escenario de una nueva jornada del programa “Mayor – Conectividad” de manera gratuita. Este innovador programa, especialmente dirigido a los adultos mayores de la comunidad, ofrece clases interactivas y personalizadas diseñadas con un único objetivo: proporcionarles las herramientas y la confianza necesarias para incorporar el avance tecnológico en su vida diaria.

Organizado por la Dirección de Fortalecimiento Familiar en colaboración con la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico, ambas áreas pertenecientes al municipio de Goya, este programa se destaca por su enfoque inclusivo y práctico. A través de estas sesiones, los participantes podrán aprender desde el uso básico de dispositivos móviles hasta la navegación en internet, pasando por el manejo de redes sociales y la realización de trámites en línea.

El avance tecnológico no tiene por qué ser una barrera para los mayores; por el contrario, puede convertirse en una puerta a nuevas oportunidades y experiencias. “Mayor – Conectividad” busca precisamente eso: que nuestros mayores se sientan parte activa de la sociedad digital, derribando miedos y aprendiendo a disfrutar de las ventajas que la tecnología ofrece.

Para aquellos interesados en formar parte de este programa y obtener más información, pueden comunicarse al número 3777-821014. La invitación está abierta a todos los adultos mayores que deseen sumarse a esta propuesta y continuar aprendiendo en un entorno amigable y acogedor.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor