LT6 GOYA
Noticias

AGRADECIMIENTO POR FERNANDO DE MADARIAGA

Ramón Cavalieri quien fue el responsable de la presentación en Goya del cantante Fernando de Madariaga agradeció públicamente a quienes hicieron posible que el hecho cultural pueda producirse. Entre los agradecimientos dijo : “Esto no se podría llevar a cabo si no se contaba con el apoyo de la Municipalidad, su Intendente, el Director de Cultura”.
Destacó particularmente la acción del Teatro Municipal diciendo “muy muy especialmente al Director del Teatro Marcelo Goitia y a todo el personal del Teatro. Fueron tres meses de molestias que solo recibieron una atención como debe ser cuando se maneja la cosa pública. Es un cachetazo a aquel personaje de Gasalla de la EMPLEADA PÚBLICA… gracias, así hace, así se procede, así se defiende la cultura y al tan castigado Estado”.
Destacó el apoyo de algunos comerciantes y empresarios goyanos y de algunos medios y periodistas entre. Por ultimo agradeció a los ex integrantes del Grupo Los Barbaros, tres de los cuales integraron la banda que acompañó a Madariaga y el resto que paso a saludarlo. La organización le hizo entrega de un merecido reconocimiento en un “Disco” grabado lo que se sumó a la Declaración de Interés Cultural.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor