LT6 GOYA
Noticias

Anunciaron el pago de sueldos a estatales provinciales

El gobernador Gustavo Valdés informó en su cuenta de Twitter que el lunes comenzará el cronograma de pago de sueldos para los estatales activos y pasivos.
 

El pago de sueldos con aumento del mes de marzo para trabajadores provinciales activos y jubilados será por terminación de DNI:

 

• Lunes 27: 0 y 1 (en cajeros desde el viernes 24)
• Martes 28: 2 y 3
• Miércoles 29: 4 y 5
• Jueves 30: 6 y 7
• Viernes 31: 8 y 9

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor