LT6 GOYA
Noticias

Anunciaron el pago del segundo tramo del bono navideño

El gobernador Gustavo Valdés informó el cronograma de pago correspondiente al segundo tramo del bono navideño para trabajadores activos y jubilados. Según detalló, será por terminación del DNI.

El pago iniciará este martes 10 con las personas cuyo documentos finalicen en 0 y 1; continuará el miércoles con los 2 y 3; seguirá con los finalizados en 4 y 5 el jueves 12 de enero, en tanto que el viernes 13 será el turno de los DNI que concluyan en 6 y 7.

El cronograma continuará el lunes 16, con las documentos finalizados en 8 y 9. Además, detalló que el monto estará disponible desde el sábado 14 de enero en cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

Relacionadas

Concejal Novello llamó a fortalecer la prevención ante un posible»Super Niño»

Editor

Mercedes: Rápida repuesta juducial, condenan a un cuatrero en solo cuatro días

Editor

La diócesis de Goya movilizada en el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas

Editor