Fiscales rurales y jefes policiales recorrieron la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque. Evaluaron el trabajo preventivo y el avance de causas en investigación, reafirmando el compromiso de fortalecer la seguridad en el ámbito rural. Participó el comisario general Gerardo Torres, director general de los PRIAR en la provincia de Corrientes.
Esta mañana, los fiscales rurales José Omar Casere (Goya) y Gerardo Cabral (Mercedes), junto al Comisario General Gerardo Torres, visitaron la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica con asiento en San Roque. La recorrida formó parte de las acciones de coordinación entre organismos judiciales y de seguridad para optimizar la prevención del abigeato en la región.
Durante la jornada, el Comisario General Torres supervisó las tareas de control y patrullaje desarrolladas por el personal policial, a cargo del Comisario Mauricio Romero. A su vez, los fiscales evaluaron el avance de las investigaciones en causas vigentes vinculadas a delitos rurales.
La presencia de las autoridades evidenció el trabajo articulado entre el Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y el Ministerio Público Fiscal. El encuentro permitió consolidar estrategias conjuntas y proyectar nuevas acciones para brindar mayor seguridad a los productores y vecinos del sector rural.-
