LT6 GOYA
Noticias

Camara de Turismo de Goya: convocan a una reunion – taller para el próximo 3 de agosto

La renovada Cámara de turismo de Goya avanza en la planificación y organización con el objetivo de

 trabajar mejor y organizadamente decidió, convocar a sus miembros e interesados, también a las personas relacionadas directamente con el turismo en el municipio,  a una reunión-taller  a fin de lograr en una jornada de trabajo participativo,   materializar la planificación estratégica de la Cámara , el día jueves 3 de agosto, donde se trabajará la visión, misión,  programas y comisiones de trabajo, que llevará adelante la  Cámara, lo que también le permitirá acceder a programas de distintos organismos nacionales e internacionales para fomento de sus miembros.

Además, se encuentra organizando una “Peña de la Cámara de turismo de Goya”, para el próximo jueves 17 de agosto, a fin de ofrecer una inolvidable velada a los turistas y goyanos, con patio de comidas típicas, y un escenario invaluable con la actuación de variados artistas, grupos musicales, de danzas.

Para la concreción de los objetivos propuestos la Cámara cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo del Municipio con el deseo de sumar a sus iniciativas a la Comisión de Pesca.

Desde la entidad presidida por Luis Ledesma agradecen el apoyo del Municipio, de instituciones de la ciudad y el trabajo en la difusión de los medios de comunicación, prensa con su trabajo realizan un gran aporte al sector turístico.

Los prestadores de servicios turísticos e interesados en participar de la reunión del próximo 3 de agosto pueden recabar mayor información al contacto 3777 620516

Relacionadas

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor

XIII Certamen de Educación Vial: El Instituto Santa Teresa de Jesús quedo como ganador de la presente edición

Editor