LT6 GOYA
Noticias

CAMBIO DE AGENDA: ESTE DOMINGO SERÁ LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ILUMINACIÓN EN PLAYA “EL INGA”

Este Domingo 9 de Febrero, a las 20 horas, la Costanera Norte de Goya será el escenario de un importante avance en infraestructura turística y recreativa. La Municipalidad invita a vecinos, turistas y medios de comunicación a la inauguración de la segunda etapa de iluminación de Playa “El Inga”, un proyecto que busca potenciar este espacio como un punto clave de encuentro y esparcimiento para la comunidad.

Con esta nueva fase de iluminación, la playa contará con mejores condiciones para el disfrute nocturno, brindando mayor seguridad y comodidad a quienes eligen este emblemático sector costero de la ciudad. La iniciativa forma parte de las acciones del municipio para fomentar el turismo de Goya y fortalecer los espacios públicos, generando entornos más accesibles y atractivos para residentes y visitantes.

La convocatoria a este evento refuerza el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo de Goya, promoviendo obras que mejoran la calidad de vida y potencian el valor de los espacios naturales. Se espera una gran concurrencia para celebrar este nuevo avance en la infraestructura costera de la ciudad.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor