LT6 GOYA
Noticias

Campaña de concientización contra el Dengue en Goya

El equipo municipal desplegó una recorrida por los centros de salud, de atención primaria municipal y pertenecientes a Salud Pública de la Provincia, acercando información, folletería y recomendaciones en relación a la campaña de concientización del dengue.

 

De una manera creativa, incluyendo la figura del “mosquito” transmisor de la enfermedad, el equipo municipal durante la jornada del martes se acercó a los centros de atención primaria de la salud, los correspondientes a la esfera municipal, como asimismo al área de salud pública de la provincia.

En tal sentido, el personal afectado a la tarea preventiva del dengue, visitó las salas de APS, el Hospital Regional Goya y los Centros Integradores Comunitarios CIC Norte y Sur.

El objetivo: establecer contacto con los pacientes que asisten a los mencionados centros de salud para brindar información, entregar la folletería y las indicaciones para estar alerta y mantener apropiadamente los espacios hogareños que puedan ser cultivo de la larva del Aedes Aegypti, para prevenir la enfermedad.

Sin mosquito no hay dengue.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor