LT6 GOYA
Noticias

Carolina: Instalan transformador que dará energía con mayor potencia y seguridad a toda la zona

El Intendente Municipal Elvio Sanabria acompañado por el jefe de la DPEC Goya, Leopoldo Scófano, visitaron la Estación Transformadora Carolina para supervisar la instalación del nuevo Transformador de 5Mva que próximamente estará en funcionamiento, beneficiando a toda esa comunidad y a los parajes de la primera sección de Goya como Ifrán y Maruchas. El doctor Sanabria agradeció al gobierno provincial por la concreción de esta importante obra.
Este transformador es de mayor capacidad que el anterior que se retiró días atrás, garantizando un mejor rendimiento en el futuro.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor