Emilio Martínez recomendó continuar con los cuidados y completar esquemas de vacunación
El Subsecretario de Salud recomienda, aun cuando ha bajado el número de casos, “seguir con el protocolo, los cuidados y asistir a completar esquemas de...
WhatsAppeanos
