Incremento y bono de escolarización para un sector de los municipales; contratados y planta recibirán ayuda escolar
El Intendente Mariano Hormaechea anunció novedades salariales para los trabajadores dependientes del Municipio. Prevé un incremento para el personal por expediente y los que cobran...
