LT6 GOYA
Noticias

Comenzó la vacunación a personas de 55 a 59 años en Carolina

La Municipalidad de Carolina en conjunto con el CAPS, continua llevando adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19. Hoy martes se comenzó a aplicar a las personas de 55 a 59 años de edad.

 

Lo dio a conocer el Municipio a través de su red social Facebook:

«Martes comenzo la Aplicación de la primer dosis de la Vacuna contra el COVID-19, a personas de 55 a 59 años, según listado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia!

Trabajo en conjunto entre CAPS y la Municipalidad de Carolina!»

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor