LT6 GOYA
Noticias

Comienza el pago de sueldos a estatales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés anunció el pago de sueldos  a estatales de Corrientes. Comienza el Lunes 24 para DNI terminados en 0 y1, tramo que ya estará disponible desde el Sábado 22.

Los sueldos del mes de febrero para trabajadores provinciales activos y jubilados se pagarán por terminación de DNI:

• Lunes 24: 0 y 1*

• Martes 25: 2 y 3

• Miércoles 26: 4 y 5

• Jueves 27: 6 y 7

• Viernes 28: 8 y 9

* En cajeros, sábado 22.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor