LT6 GOYA
Noticias

Comienza el pago del plus unificado para empleados estatales

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció hoy que este martes inicia el pago del plus unificado del mes de febrero para trabajadores activos y pasivos en la provincia.

El mandatario provincial comunicó el cronograma de pagos a través de su cuenta oficial de Twitter, que se realizarán de acuerdo con la terminación de documento de identidad de los trabajadores.

De acuerdo a la definición resuelta por el Ejecutivo provincial, el cronograma de liquidación se iniciará este martes 8, para los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1; continuará el miércoles 9, para los terminados en 2 y 3. El jueves 10, será el turno para los DNI que terminen en 4 y 5, mientras que el viernes 11 cobrarán aquellas personas con documento finalizado en 6 y 7.

Los pagos finalizarán la siguiente semana: el lunes 14, accederán al pago aquellos trabajadores con documentos terminados en 8 y 9. En cajeros, por otro lado, el pago estará disponible el sábado 12.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor