LT6 GOYA
Noticias

Comisaria Cuarta recuperó una moto que habían robado

Personal de la Comisaría Cuarta de Goya logró recuperar una motocicleta que había sido robada y se encontraba abandonada en la vía pública, durante un recorrido preventivo realizado en la madrugada de éste jueves. Trabajo personal a cargo del comisario inspector Miguel Ángel Meza e iniciaron las actuaciones de rigor.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 00:55 del jueves, cuando efectivos policiales que patrullaban la jurisdicción observaron una motocicleta tirada sobre el pasto de la vereda frente a una vivienda ubicada en el barrio Coembotá, manzana 41, sector C, casa Nº 5, sobre calle San Luis entre Gendarmería y Rector Méndez.

Se trataba de una motocicleta marca Honda Wave, color negra, con dominio colocado KUQ 655, la cual fue secuestrada de manera preventiva para su verificación.

Tras las averiguaciones correspondientes, se constató que el rodado había sido sustraído en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Goya.

La motocicleta quedó secuestrada y se continuarán con las actuaciones de rigor para su restitución y el avance de la investigación. La comision policial estuvo bajo las ordenes del subcomisario Cesar Fleitas.-

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor