LT6 GOYA
Noticias

Comisaría Sexta: La Virgen de Itatí renovó la fe de los fieles

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Policía de Corrientes, llegó en la mañana del día 20 de Abril del presente año a la Comisaría Seccional Sexta de Goya, donde fue recibida con profunda devoción por el personal policial y vecinos de la zona.

 

 

 

 

 

La sagrada imagen fue recibida por el jefe de la dependencia, Comisario Inspector López Walter Francisco, junto a oficiales y suboficiales de la unidad. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del personal policial de la dependencia, acompañados por vecinos cercanos y familiares, quienes participaron con respeto y emoción de este importante momento de fe. Durante la jornada se llevó a cabo una celebración litúrgica con la participación de la totalidad del personal policial. Al finalizar, compartieron un momento fraterno, cerrando así una jornada bendecida, en la que los servidores públicos renovaron su fe y devoción a la Madre y Patrona de la institución.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor