LT6 GOYA
Noticias

Con aumento, se inicia el pago del plus de refuerzo para estatales

El gobernador Gustavo Valdés comunicó la liquidación del plus de refuerzo con aumento, entre hoy y el viernes. El adicional alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

 

A través de sus redes sociales, el mandatario correntino anunció que el pago, que viene con un aumento de $ 10.000, pasó de $ 15.000 a $ 25.000.

 

El primer tramo alcanza a los agentes (activos, jubilados, pensionados) con documento nacional de identidad terminados en números 0 y 1, hoy. Este tramo ya estuvo disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S. A. desde el sábado 16.

 

Mañana, en tanto, percibirán el beneficio aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles, los agentes con documentos terminados en 4 y 5. El jueves 21 cobrarán los agentes con las terminaciones 6 y 7; y el viernes 22 termina el cronograma de pago de este plus de refuerzo con el pago a las terminaciones 8 y 9.

 

Vale recordar que los sueldos de septiembre también vendrán con aumento. Ningún estatal percibirá menos del 14 % de incremento de bolsillo. Dependiendo del sector, cobrarán entre $ 25.500 y más $ 30.000 en algunos casos particulares.

Relacionadas

Concejal de Goya impulsa la reactivación de un proyecto para construir veredas en coordinación con los vecinos

Editor

El río Uruguay baja, pero se mantienen las alertas por las lluvias de Brasil

Editor

El Intendente presidió reunión del Gabinete Municipal

Editor