LT6 GOYA
Noticias

Con entrada libre y gratuita vuelven las peñas en Casa de la Cultura

La Dirección de Cultura invita para este viernes 24, desde las 21 horas en Casa de la Cultura, a la Peña Musical “Ente Amigos”, con entrada libre y gratuita.

De esta propuesta musical participarán Alejandro Giordano; Alfredo Arrieta; Selva Vera; Lisandro Stalla; Diana Solís; Alejandra Moro; Grupo Chamamecero; Pablo Chamorro.

El titular de Cultura Manuel Lito Zampar adelantó el debut y expectativas que genera Alejandra Moro, como integrante del Coro Polifónico Municipal, alumna del taller de canto de la Escuela de Música y el acompañamiento de lujo de manos del profesor Orlando Ortiz, Tuky Ortiz y Rubén Olmedo.

Adelantó la venida de músicos de Esquina “así que están todos invitados a participar”, dijo.

“Al final de la peña habrá un festejo, pero eso es sorpresa así que quiero y deseo que se convierta en una noche inolvidable y entre amigos”, reiteró. En este punto aclaró que aquellos que quieran asistir a este evento con conservadora “lo puede hacer tranquilamente, no obstante, se va a disponer de un servicio de cantina y menú criollo”.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor