LT6 GOYA
Noticias

Corrientes anunció un aumento salarial del 15% para la administración pública

El gobernador Gustavo Valdés anunció un nuevo aumento salarial del 15% para los trabajadores de la Administración Pública, que alcanzará a los sectores activos y pasivos. Afirmó que será de inmediata aplicación, para tratar de “morigerar los efectos de la inflación”.

En el marco de las celebraciones por el 316 aniversario de Caá Catí, Valdés anunció: “Vamos a aumentar el sueldo a la Administración Pública un 15%, que va ir para todas las áreas y también para el sector pasivo”, informó.

“Miramos siempre los índices a nivel nacional y la inflación se elevó”, dijo en referencia a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec) respecto a marzo, que fue del 7,7%. “Hay un Gobierno nacional que no acierta y que está golpeando fuerte los bolsillos de todos”.

Por otra parte, aseguró que a pesar de que “estamos pasando momentos difíciles, igualmente nosotros podemos aumentar nuevamente el sueldo de los trabajadores y nuestros jubilados porque administramos bien la provincia de Corrientes”.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor