LT6 GOYA
Noticias

Corrientes registró dos muertos y 37 nuevos casos de covid-19

El Ministerio de Salud informó este miércoles que en Corrientes se registraron  dos muertos y 37 nuevos casos  de coronavirus.

De acuerdo al parte epidemiológico de la cartera sanitaria, los contagios  se dieron 27 en la Capital, 9 en Curuzú Cuatiá y 1 en Goya.

Con estos nuevos datos, el número de personas  cursando la enfermedad asciende a 156. 

Entre tanto, con las dos víctimas fatales registradas en las últimas 48 horas, son 2.140 los fallecidos desde que comenzó la pandemia

Relacionadas

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor

Ordenan remover a Marcos Bassi del PJ

Editor