LT6 GOYA
Noticias

Crece el acompañamiento a Mariano Hormaechea como Intendente de Goya

Mariano Hormaechea, candidato a intendente de ECO+Vamos Goya para el municipio de esta ciudad, continúa sumando adhesiones de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto.
En horas de la tarde de hoy se reunieron dirigentes de la UCR y de Unión Popular, donde se certificó la participación de UP en la Alianza junto a Gustavo Valdés como Gobernador, y Mariano Hormaechea como Intendente.
En la misma acordaron que el candidato Hormaechea es quien encabezará la fórmula de ECO+Vamos Goya.
Mariano representa la continuidad del Gobierno de Ignacio Osella y el trabajo en equipo con Gustavo Valdés.
De la reunión participaron el Dr. Darío Zapata, el Dr Gustavo Fernández, el concejal Jesús Méndez, el Intendente Osella y el mismo Mariano Hormaechea quien ratificó su compromiso con la continuidad en la gestión, al frente de la intendencia de Goya.
#ECO+VamosGoya
#MarianoIntendente
#ElEquipodeTodos
#SomosTodos

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor