El Gobierno de Corrientes informó que, entre este Miércoles 24 y el Martes 30, se abonarán los sueldos de junio a los empleados de la administración pública provincial. El pago alcanza a trabajadores activos, jubilados y pensionados, con los aumentos del 10% incluidos.
Cronograma de pago
El esquema de pagos se realizará de manera escalonada, según terminación del DNI.
Miércoles 24: DNI terminados en 0 y 1
Jueves 25 : DNI terminados en 2 y 3
Viernes 26: DNI terminados en 4 y 5
Lunes 29: DNI terminados en 6 y 7. (Disponible desde el sábado 27 por homebanking y cajeros automáticos)
Martes 30: DNI terminados en 8 y 9
