LT6 GOYA
Noticias

Cronograma de pago del Plus de Refuerzo y último tramo del Bono Navideño

El pago del Plus de Refuerzo del mes de Febrero y del último tramo del Bono de Fin de Año para trabajadores provinciales activos y jubilados será por terminación de DNI.

 

 

Desde el Gobierno de Corrientes informaron que desde este Jueves 12 de Febrero iniciará el pago del Plus de Refuerzo y último tramo del bono de Fin de Año.

Será por terminación de DNI tanto para activos como jubilados. En cajeros, a partir del sábado 14 para documentos terminados en 4 y 5.

Relacionadas

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor

Este Sábado y Domingo con variedad de propuestas se presenta la marca Goya

Editor