LT6 GOYA
Noticias

Declaran inadmisible el recurso presentado por un exconcejal de Goya

El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se dio a conocer ayer luego del recurso presentado por el exconcejal goyano Ariel Pereira, quien fue encontrado culpable por fraude a la administración pública con la modalidad de “delito continuado”.

De acuerdo a lo que se detalla en el fallo, el recurso extraordinario, cuya denegación originó la queja por parte del exconcejal de Goya Ariel Pereira, resultó “inadmisible” de acuerdo a los art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Vale recordar que Pereira cumplía condena por fraude a la administración pública al cobrar un dinero extra en la Municipalidad de Goya por un título universitario que no tenía. En junio de 2020 le habían otorgado la libertad condicional.

Por ese hecho, Ariel Pereira enfrentó un proceso en el que se le declaró culpable e inhabilitado para desempeñar cargos públicos.

El exconcejal Pereira fue parte del gabinete del entonces intendente de Goya, Gerardo Bassi, quien este domingo buscará nuevamente llegar a la conducción de la segunda ciudad de la provincia.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor