LT6 GOYA
Noticias

DETENIDO EN FLAGRANCIA POR ARREBATADOR

Personal de la Cría 1ra de Goya, detuvo en flagrancia a una persona mayor de edad, cuando arrebató un teléfono celular a una estudiante. En la mañana del Viernes, mientras los policías de la Comisaría 1ra de Goya, se encontraban de recorrida por la zona céntrica de la ciudad, fueron alertados por un estudiante universitario, que le había arrebatado su teléfono celular, en las calles Corrientes y Berón de Astrada, cuando salía de la facultad.

Con la descripción del sujeto y las indicaciones de unos vecinos que vieron el hecho, los uniformados iniciaron la persecución, del sujeto, el que fue aprehendido unas cuadras más mientras adelante se estaba escapando.

El sospechoso fue identificado como de apellido PERICHON, de 32 años.

Por orden de la Fiscalía en turno, la persona quedó aprehendida mientras que el teléfono fue entregado a su propietaria.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor