Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Goya luego de ser sorprendidos en un operativo policial con ejemplares de fauna silvestre cazados dentro de la Reserva Natural Isoró, un área protegida donde rigen estrictas normas de conservación ambiental.
El procedimiento se llevó a cabo durante un control preventivo de la Policía Rural y Ecológica, que detectó la actividad ilegal en plena zona de humedales. El hecho generó intervención judicial inmediata y el secuestro de una embarcación, un arma de fuego y varios ejemplares de carpinchos ya faenados, en el marco de una causa por presunta caza furtiva en territorio protegido.
