LT6 GOYA
Noticias

Día de la Mujer: asueto administrativo y escolar para las trabajadoras provinciales

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el gobernador Gustavo Valdés decretó que este miércoles 8 habrá asueto administrativo y escolar para las trabajadoras de la administración pública provincial, tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos.

Entre los considerandos del decreto N°360, fechado el lunes 6 de marzo, se destaca que el Día de la Mujer es un recordatorio de las luchas sociales por la igualdad de derechos y de participación social de las mujeres.

Así como también que el gobernador impulsa como política de Estado un modelo igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia por cuestiones de género.

Los distintos organismos estatales implementarán las medidas necesarias para mantener la continuidad de servicios esenciales.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor