LT6 GOYA
Noticias

Día del Empleado Municipal: Misa en acción de gracias

El próximo jueves 7 a las 8,30 horas el párroco de la iglesia Catedral, padre Jorge Ariel Giménez, presidirá la misa a celebrarse en el patio del edificio municipal, con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Municipal (8 de noviembre).
Se invita al personal municipal a participar del oficio religioso y a la comunidad toda a acompañar la celebración litúrgica en acción de gracias por el día del empleado municipal.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor