LT6 GOYA
Noticias

DIVISION UNIDAD OPERATIVA FEDERAL GOYA: La Federal desactivo dos «Kiosco-Narcos» en Goya

Como resultado del procedimiento, se encuentra una persona detenida a disposición del Magistrado actuante. La División Unidad Operativa Federal Goya realizó dos allanamientos en la ciudad de Goya, en domicilios donde se llevaban a cabo venta de sustancias estupefacientes. Los mismos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Goya a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, con Instrucción de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Mariano de Guzmán.
La investigación dio origen en el transcurso del año 2024, mediante una denuncia realizada en esta División Policial. Conforme a ello esta DUOF GOYA a través de su equipo de investigación, estableció amplias diligencias investigativas que llevaron a recolectar distintos elementos incriminatorios en infracción a la ley de Drogas.
Es por ello que en la noche del sábado 30 de noviembre, se cumplimentaron Órdenes de Allanamiento, como resultado de las tareas de inteligencia desplegadas por esta dependencia interventora.
Es así que el procedimiento finalizó en horas de la madrugada, con resultados positivos con el secuestro de envoltorios de cocaína listos para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un Moto vehículo.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor