LT6 GOYA
Noticias

Dos motociclistas chocaron y resultaron con lesiones dos jovenes

El accidente ocurrió minutos después de las 8 en la intersección de Ángel Soto y 9 de Julio. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Camilo Muniagurria con politraumatismos leves. En el lugar trabajaron peritos de la Unidad Regional II y efectivos de la Comisaría Primera, quienes llevan adelante las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.
Un choque entre dos motocicletas se registró este lunes por la mañana en la intersección de las calles Ángel Soto y 9 de Julio de la ciudad de Goya. Los involucrados fueron identificados como Máximo González Zini, quien conducía una motocicleta Honda XR 150, y Facundo Esquivel, al mando de una Guerrero Wave 110.

Relacionadas

Revés para Cositorto: La Corte Suprema ratificó las condenas a la cúpula de Generación Zoe en Corrientes

Editor

Recursos Naturales insta actualizar sanciones contra la pesca ilegal

Editor

El concejal Emanuel Blanco presentó proyecto «Barrios seguros» para Goya

Editor