LT6 GOYA
Noticias

El Bono Navideño para estatales de Corrientes será de $500 mil

A través de sus redes sociales, el Gobierno de Corrientes confirmó el Bono de Navidad para la Administración Pública Provincial, la Canasta Navideña. El bono será de $500.000 y se dividirá en tres tramos distribuidos en tres meses: Diciembre, Enero y Febrero. El primer tramo se cobrará junto con los haberes.

El bono será de $500.000 y se distribuirá en tres meses: El primero se cobrará con los haberes de diciembre y será de $100.000, los dos siguientes serán de $200.000 y se otorgarán en enero y febrero.

 

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor