LT6 GOYA
Noticias

El Comisario Inspector Ernesto Montiel asumió la jefatura de la comisaría de Santa Lucía

Con una ceremonia interna realizada el Lunes, se formalizó la puesta en funciones del nuevo jefe de la comisaría de distrito de Santa Lucía. El acto fue presidido por el Director General de Coordinación e Interior, comisario general Héctor Daniel Gauna, quien estuvo acompañado por el Director de la Unidad Regional II, comisario mayor Valentín Morales.

 

 

 

 

 

 

Tras la lectura del memorándum interno de la Jefatura de Policía, el comisario inspector Ernesto Montiel asumió oficialmente su cargo. El nuevo jefe se dirigió a su personal subordinado solicitando el máximo compromiso bajo la fórmula de práctica: “abnegación y corrección”. El Comisario Inspector Montiel llega a Santa Lucía tras desempeñarse como jefe de la comisaría distrito de Lavalle. En esta nueva gestión, contará con el apoyo del oficial principal Alejandro Castillo, quien cumplirá funciones como segundo jefe de la dependencia. En la mañana del martes, fueron recibidos en audiencia protocolar por el intendente de esa ciudad, Norberto Villordo. Esta rotación de autoridades busca fortalecer las estrategias de seguridad en la región.- comunidad.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor