LT6 GOYA
Noticias

El correntino Eduardo Vischi juró como miembro del Consejo de la Magistratura

El senador correntino (de la Unión Cívica Radical) juró como nuevo integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, el encargado de selección y acusación de jueces nacionales y federales y de la administración del Poder Judicial.

En diálogo con el programa «Antes Que Se Imprima» en Radio Dos afirmó que «el kirchnerismo siempre trató de ir contra la Justicia».

«Soy abogado y conozco cómo está conformada la justicia, pero la sociedad en general tiene que comprender lo que significa el embate del kirchnerismo al Consejo de la Magistratura», manifestó Vischi.

«El kirchnerismo siempre en todas sus etapas trató de violar el Estado de Derecho y sus instituciones», agregó.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor