LT6 GOYA
Noticias

El día después de las elecciones

Monseñor Adolfo Canecín compartió con la comunidad diocesana un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, en el que se destacó la importancia de la participación ciudadana y se instó a los nuevos legisladores a trabajar por una sociedad más justa y solidaria.

 

En el texto, la Conferencia Episcopal Argentina destacó el valor de la jornada democrática y agradeció la participación responsable de la ciudadanía.

Los pastores del país animaron a los nuevos representantes elegidos a ejercer su función con sentido de servicio, unidad y compromiso por el bien común. Subrayan la necesidad de que las decisiones políticas prioricen el diálogo y la búsqueda de consensos.

Finalmente, el Episcopado invitó a poner una atención especial en los sectores más pobres y vulnerables de la sociedad, recordando que “la política es una forma eminente de caridad cuando se orienta al servicio de todos, especialmente de los que más sufren”.

Relacionadas

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor

Este Sábado y Domingo con variedad de propuestas se presenta la marca Goya

Editor

Argentina envió brigadistas y perros entrenados para ayudar en las tareas de rescate en Venezuela

Editor