LT6 GOYA
Noticias

El Gobernador participó de la última noche del Festival del Auténtico y Tradicional Chamamé, en Mburucuyá

El mandatario correntino se hizo presente anoche en la tercera luna chamamecera en la localidad correntina de Mburucuyá.

«Con la magia de grandes artistas del género, estamos disfrutando de la última noche del Festival del Auténtico y Tradicional Chamamé, en Mburucuyá», señaló el gobernador de Corrientes a través de sus redes sociales.

«El histórico anfiteatro Eustaquio Miño vuelve a brillar con la música y el talento de nuestros chamameceros», aseveró el mandatario.

Por último, indicó que «en esta 53º edición provincial y 17° nacional, además, dejamos oficialmente inauguradas las nuevas tribunas, que permiten aumentar el aforo y la comodidad de los visitantes, y entregamos un subsidio de $5 millones para que esta tradicional celebración siga creciendo».

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor