LT6 GOYA
Noticias

El gobernador Valdés abrirá el ciclo lectivo 2023 en Santa Lucía

El gobernador Gustavo Valdés presidirá, este miércoles a las 15 en el Colegio Secundario «Maestro Daisaku Ikeda» de la localidad de Santa Lucía, el acto central para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2023 en la provincia de Corrientes.

Relacionadas

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor

XIII Certamen de Educación Vial: El Instituto Santa Teresa de Jesús quedo como ganador de la presente edición

Editor