NoticiasEl gobernador Valdés abrirá el ciclo lectivo 2023 en Santa Lucía 28 febrero, 2023 Facebook Twitter WhatsApp El gobernador Gustavo Valdés presidirá, este miércoles a las 15 en el Colegio Secundario «Maestro Daisaku Ikeda» de la localidad de Santa Lucía, el acto central para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2023 en la provincia de Corrientes. Facebook Twitter WhatsApp