LT6 GOYA
Noticias

El Intendente de Goya aseguró que realizará más cambios en su gabinete municipal

El jefe comunal, ante los cambios y pedido de renuncias describió: «fue una oxigenación de la gestión, ese recambio que se hizo fue parte de la transición, necesitamos oxigenar la gestión para seguir trabajando, es necesario» expresó.

«Tenemos que hacer algunos cambios más, seguramente esta semana vamos a hacerlo». Además, afirmó: «fue una oxigenación de la gestión, ese recambio que se hizo fue parte de la transición».

 

Y agregó: «tenemos que hacer algunos cambios más, seguramente esta semana vamos a hacerlo».

Al mismo tiempo, si hubo diferencias con CiCo, Mariano Hormaechea, dijo: «ese funcionario decidió por una cuestión privada o política presentarse de manera individual a las elecciones».

 

En otro sentido, sobre la Feria del Libro de Goya, el intendente, indicó: «ya tenemos 15 mil personas que pasaron por nuestra feria, las personalidades que vinieron fueron muy interesantes y ahora entramos en la semana final y estamos muy contentos con eso».

Relacionadas

Revés para Cositorto: La Corte Suprema ratificó las condenas a la cúpula de Generación Zoe en Corrientes

Editor

Recursos Naturales insta actualizar sanciones contra la pesca ilegal

Editor

El concejal Emanuel Blanco presentó proyecto «Barrios seguros» para Goya

Editor