LT6 GOYA
Noticias

El Intendente Hormaechea anuncia el pago de haberes de Noviembre

El intendente de Goya, Dr. Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes sociales que este Viernes 29 de Noviembre se realizará el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre para el personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad.

En su mensaje, el jefe comunal expresó: “Comunicamos que el día viernes 29 se abonarán los haberes del mes de noviembre al personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya, por los medios habituales de pago”.

Los haberes estarán disponibles en las cuentas de los empleados municipales a través de los canales habituales de cobro, según indicó el mandatario.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor