LT6 GOYA
Noticias

El Intendente Hormaechea informó el pago de la Segunda Cuota del Aguinaldo

El Intendente Municipal de Goya, anunció que el personal municipal de Planta Permanente y Contratados percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC – aguinaldo) este Jueves 19 de Diciembre y se verán reflejados por los medios habituales de pago.

El jefe comunal dijo: “Informamos que el día jueves 19 de diciembre se abonará la segunda cuota SAC 2024 (aguinaldo) al personal de planta permanente y contratados dependientes de la Municipalidad de Goya, por los medios habituales de pago”.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor