LT6 GOYA
Noticias

El Intendente Hormaechea observó el avance de los trabajos de repavimentación

La obra entró en la etapa definitoria y durante el fin de semana el Intendente de Goya Mariano Hormaechea realizó un recorrido por el lugar y anunció en redes sociales que estará finalizada en la presente semana, confirmando inauguración para el domingo 2 de abril. La obra de repavimentación de avenida Leandro Alem, comprende más de 2.600 metros, es una obra del Gobierno de Corrientes. Consiste en bacheo, ensanche de calzada, cordón y alcantarilla; señalización horizontal e iluminación.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor