LT6 GOYA
Noticias

El Intendente participó de los actos por el aniversario de la UCP sede Goya

Mariano Hormaechea acompañó a los directivos de la Casa de Estudios Universitarios con Sede en nuestra ciudad, en los actos académicos conmemorativos del 20º Aniversario, realizado el pasado viernes.Del acto académico formó parte la Rectora de la Universidad de la Cuenca del Plata Corrientes la Magister Florencia Rodríguez junto al Delegado de la Sede Goya Contador Jorge Masera.El Intendente Municipal Mariano Hormaechea resaltó: “Goya tiene un potencial enorme para transformarse en el polo Universitario de la zona sur de la Provincia de Corrientes.”En su alocución el Jefe Comunal agradeció la invitación de la Sede Goya de la UCP, para participar de los actos conmemorativos, para expresar: “felicito a la Universidad por todo el recorrido y el esfuerzo realizado en beneficio de los estudiantes y de nuestra ciudad.Para concluir señaló: “para mí es un honor poder acompañarlos en éste vigésimo aniversario. Seguiremos trabajando juntos por el desarrollo educativo de nuestra región.” “¡Felicita citaciones!”.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor