LT6 GOYA
Noticias

El Martes se presentará la Canasta Navideña y el cordero correntino

El gobernador Gustavo Valdés, confirmó que la semana que viene se presentará la Canasta Navideña y el cordero correntino. El evento se realizará el Martes por la tarde. También se presentará el cordero correntino: “Vamos a trabajar con el cordero y estamos trabajando con un producto que es la presentación de la canasta y vamos a tener una buena propuesta con el Banco de la provincia de Corrientes”.

En cuanto a la posibilidad de un bono navideño para los trabajadores estatales volvió a decir “estamos analizando los números finitos de cuanto vamos a estar trabajando en materia de sueldos, aguinaldos etc”.

“Nosotros estamos trabajando en la posibilidad de hacerlo, estamos mirando los números y viendo cómo cerramos, tenemos buenas perspectivas”, dijo sobre el bono de fin de año.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor