LT6 GOYA
Noticias

El Ministerio de Educación prorrogó la presentación de docentes y personal administrativo

Se informa las modificaciones oficiales en el calendario del ciclo escolar 2025. El 14 de Febrero será la presentación de personal de conducción, administrativos, preceptores y docentes con funciones administrativas. El 17 de Febrero será la presentación de los docentes.

Los sindicatos docentes y el Gobierno de la Provincia coinciden en que sería una buena idea aplazar el inicio del Ciclo Lectivo 2025 para los niveles de la educación básica debido a las altas temperaturas. A ello se le suman los pedidos de miles de tutores a través de las redes sociales y el recuerdo de un caótico inicio de clases el año pasado.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor