LT6 GOYA
Noticias

El Municipio y la provincia continúan con la campaña de información y concientización sobre el dengue

En la semana que ha finalizado, las dependencias municipales junto a la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social, han recorrido sectores comprendidos en el sector sur de la ciudad.

En los barrios donde efectuaron la recorrida tomaron contacto con los vecinos acercando toda la información, folletería y las recomendaciones para la prevención al respecto, en algunas zonas se efectuaron bloqueo preventivo.

Los barrios visitados por personal municipal y de la provincia abarcaron: 80 viviendas Zona sur de Goya; Devoto, Pando, Itatí, Aeroclub ,80 Viviendas y San Ramón.

Requiriendo la colaboración de los vecinos para trabajar juntos en esta campaña preventiva, encontrando buena predisposición en las visitas realizadas.

Recordando: Sin Mosquito, no hay Dengue.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor