LT6 GOYA
Noticias

El teatro se vistió de fiesta

Los días viernes y sábado en el Multiespacio Cultural, la profesora Marianela Iglesias brindó una serie de capacitaciones sobre la técnica del clown y el teatro físico.

Esta serie de encuentros fueron organizados por el Grupo de Teatro “Los de Fierro” con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Goya, desde la Dirección de Cultura, facilitando el espacio para desarrollar la actividad formativa.

El primero de los talleres destinado a los participantes del curso de animadores en eventos infantiles, se dio el viernes

La jornada del sábado fue abierta a toda la comunidad, con una notable participación de interesados en adquirir conocimiento sobre esta técnica, permitiendo regalar una sonrisa.

Desde la Escuela Municipal de Teatro, destacan el trabajo docente de Marianela Iglesias, del grado de participación en ambas jornadas, para asegurar que el “Teatro se vistió de Fiesta”.

Finalizando con un gran desfile por las calles céntricas de la ciudad, contagiando esa alegría, para afirmar con sus gestos que el “teatro hace bien”.

Con la consigna de teatro físico y la técnica de Clown, con más de 50 participantes, entre actores locales, animadores de eventos infantiles, y docentes de teatro el Multiespacio cultural de Goya se colmó de alegría y entusiasmo. La Licenciada en actuación Marianela Iglesias fue la encargada de la capacitación y Andrea Brizuela junto al director de la Escuela Municipal de Teatro Javier Camino en la parte logística para concretar dicha actividad.

El INT acompañó a esta capacitación.

Desde la Dirección de Cultura se promocionó está actividad.

Goya ciudad amiga del teatro y la cultura.

Vale recordar que en días se realizará la entrega de Certificados a un puñado de 30 animadores de eventos infantiles actividad que promociona la Escuela Municipal de Teatro junto a la dirección de empleo de la ciudad y la dirección de Cultura.

Que Viva el Teatro, un reconocimiento a la profesora Marianela Iglesias, al Grupo Los de Fierro, a la Escuela de Teatro y la gratitud para con el INT y la Municipalidad de Goya por el apoyo y colaboración.

Dirección de Prensa- Municipalidad de Goya

Relacionadas

Se descompensó y falleció mientras jugaba futbol 5

Editor

Municipio asistió a familia damnificada por incendio de vivienda

Editor

Operativo Médico asistencial en zona rural

Editor