LT6 GOYA
Noticias

En la Expo Goya: Prefectura realizará campaña de incorporación para el ciclo lectivo 2027

La Prefectura Naval Argentina llevará adelante, del 29 de Abril al 2 de Mayo, una campaña de difusión institucional en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, en el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí y la 38° Expo Goya, que se desarrollarán en el predio Costa Surubí.
Durante el evento, personal del Departamento Incorporaciones, dependiente de la Dirección de Educación, brindará atención al público e inscripciones presenciales para los interesados en ingresar a los institutos de formación. En este sentido, se difundirá la oferta académica correspondiente al Ciclo Lectivo 2027 de la Escuela de Oficiales «General Matías de Irigoyen» y de la Escuela de Suboficiales «Prefecto General Martín Jacobo Thompson», acercando a los aspirantes información sobre requisitos, modalidad de cursado y proyección profesional.

Asimismo, y conforme al cronograma previsto, se llevarán a cabo visitas a establecimientos educativos de las localidades de Goya, Lavalle y Santa Lucía, con el objetivo de dar a conocer las distintas opciones de carrera y fortalecer el vínculo con la comunidad educativa de la región.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor