LT6 GOYA
Noticias

Encontraron muerta una mujer que fue buscada durante varios días en Goya

En la noche del Miércoles encontraron muerta a María Ángeles Fernández, una mujer que era intensamente buscada. La noticia causó conmoción en la comunidad goyana. Según informaron, fue encontrada sin vida al costado de una alcantarilla ubicada en la zona del basural. una cámara de seguridad la captó en la zona y fue así que llegaron hasta el lugar.

La mujer habría fallecido por ahogamiento, aunque la causa exacta de su muerte está siendo investigada por los peritos.

La última vez que se la vio fue el sábado pasado, lo que motivó una intensa búsqueda por parte de las autoridades y la comunidad local.  Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor