LT6 GOYA
Noticias

Encuentro del clero del decanato Paraná en clave sinodal

En la novena en honor a Nuestra Señora de Fátima y en el marco del 70º aniversario de la inauguración del templo, se realizó el martes un encuentro de sacerdotes y diáconos del decanato Paraná de la Diócesis de Goya. La reunión tuvo lugar en la comunidad ubicada en el barrio Villa Córdoba de la localidad de Santa Lucía.
El encuentro del clero fue presidido por el decano, presbítero Jesús Daniel Alarcón Sotelo, y se desarrolló en un clima de fraternidad y comunión eclesial.
Los sacerdotes y diáconos vivieron este espacio como una expresión concreta de la sinodalidad.
Trabajaron sobre las prioridades del plan pastoral de la Diócesis de Goya, profundizando en las líneas de acción y proyectando las actividades para los próximos meses.
El encuentro concluyó con la celebración de la santa misa, presidida por el vicario general de la diócesis, presbítero Juan Carlos Mendoza, como signo de unidad y fuente de la misión compartida que anima la vida pastoral del decanato.-

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor